mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
1 + 1=

(3437)
(2317) Marcos
mar, 28 febrero 2012 10:06:44 +0000

Miguel Angel, por lo que dijo Jaime en la entrevista (alguien colgó el enlace unos mensajes antes) están un poco rebotados él y el director, yo vi el documental en la presentación y realmente daba esa impresión. Honestamente, lo mejor del Urru es su música, y lo mejor que podrían hacer de el documental es un disco homenaje con las versiones o recortar el documental a algunos comentarios y la música interpretada, pero lejos de las dos horas del in edit que se hicieron un pelín largas.

(2316) Miguel Ángel
lun, 27 febrero 2012 22:18:21 +0000

Hola a todos. Yo también estuve en el concierto de Jaime el sábado en Madrid. Me desplacé exclusivamente desde Málaga para verlo y me mereció la pena. Leyendo vuestros mensajes, hay para todos los gustos. Es cierto que prefiero con la banda Los Corsarios al completo, en cierto modo se echa en falta el bajo de Ambite y la batería de Germán Vilella. Pero pese a lo reducido del garito, a mí me gustó, el maestro siempre se entrega y sale airoso de los percances (rotura de cuerda) "con torería y valor".Además ha rescatado viejos temas memorables. Lo que estoy es deseando ver el documental DVD "La fuerza de la costumbre". ¿Alguien sabe dónde encontrarlo?
Un saludo a todos.

(2315) Jesus de Madrid
lun, 27 febrero 2012 21:33:01 +0000

Ademas de guapa, Pepa es inteligente. Y le gusta Jaime Urrutia...peligroso.

(2314) pepica
lun, 27 febrero 2012 20:52:50 +0000

Ese es mi JESUS¡¡ besos

(2313) hugo
lun, 27 febrero 2012 11:08:09 +0000

Jesús-madrid,cómo viste tú a jaime y qué os pareció igor paskual,a mí me gusta ,músico de loquillo.
Os recomiendo Hendrik rover(cantante de los deltonos) ha sacado discos de country .
Jorge ilegal y los magníficos,el nuevo proyecto de jorge ilegal,qué os parece, curiosamente criticaba a gabinete por hacer pasodobles y en su nuevo proyecto hace cha cha cha,boleros.
TOÑO,EL CALOR DEL AMOR EN UN BAR SE GRABÓ CON UNA CAJA DE RITMOS

(2312) Jesus de Madrid
dom, 26 febrero 2012 16:35:41 +0000

Despues de haber admitido a tramite estas declaraciones, incluyendo la mia personal, el juicio falla a favor de Jaime. El arte no tiene forma, no es mejor por meterle una bateria. Precisamente todo lo contrario. Las grandes canciones, tocadas por maestros se defienden con una guitarra, voz y poco mas. El que quiera baterias y ritmos preponderantes sobre la magia y el genio, que vaya a ver a enrique iglesias.

(2311) Manu Urrutia
dom, 26 febrero 2012 15:38:25 +0000

Acabo de llegar de vuelta a Barcelona después de haber ido a Madrid única y exclusivamente a ver el concierto de Jaime.

La sala donde se hizo el concierto es bastante pequeña pero posee una muy buena acústica. Obviamente hubo llenazo total, yo estuve en la 3a fila y en algunos momentos demasiado apretado, y apuesto a que yo era de los más jovenes entre el público.

Jaime empezó su set con "Pecados más dulces que un zapato de raso", para seguir con muchos clásicos de su etapa con Gabinete y en solitario. Me sorprendieron gratamente "Amor prohibido" (temazo del disco Prohibido) y "Golpes", que sonó de fábula.

Lo de los sintetizadores me pareció más que correcto, pues al estar la banda limitada a 3 personas los sintetizadores ayudaron a que las canciones ganaran fuerza (sobre todo el Cha cha ca, que me gustó mucho mas como sonó ayer que como sonó en el concierto del disco En Joy).

A Jaime y a la banda se les vio con muy buena actitud, se notaba que estaban disfrutando y eso se contagió al público de alguna manera.

En resumen un gran concierto y ha valido la pena desplazarse a Madrid para el evento.

A ver si Jaime anuncia fechas en Barcelona, pues sin duda volveré a ir.

Saludos!

(2310) pepica
dom, 26 febrero 2012 14:12:30 +0000

Mola, de verdad no te gusto?? yo los vi en Menorca y me gustarón mucho, contando que era el primer concierto y habia cosas que debian pulir.

(2309) Julio Peinado
dom, 26 febrero 2012 14:07:31 +0000

No comparto tu mensaje, pero me parece interesante, sobre todo que se hable, en este caso de el, "EL GRAN MAESTRO, URRUTIA". Don Jaime Urrutia.

(2308) Toño
dom, 26 febrero 2012 13:23:12 +0000

Hola de nuevo a todo el mundo:

Yo el nuevo concepto musical en directo no he tenido la oportunidad de saborearlo, vaya eso por delante. Pero lo que no me hace ninguna gracia es escuchar percusiones o sonidos pregrabados en algunos temas, tal y como he comprobado en youtube con "Al calor...." y con "La culpa fue....". Ya no me gustaba, en el caso de esta última, cuando la tocaba Gabinete, pienso que esos detalles le restan autenticidad a la interpretación en directo. Si se hace una adaptación se hace respecto a los instrumentos, así debería ser al menos para lograr conseguir plenamente el concepto "Al natural". Bien es cierto que, tras escuchar los tres temas interpretados en el programa de Radio 3, puedo decir que me gustaron cómo sonaban todas, destacando "Mentiras" y, sobre todo, la siempre preciosa "Cuatro Rosas" (Janis Joplin tiene la fortuna de haber inspirado esa joya), no me gustó como cantó Jaime "Pecados.....", pero eso del cantar es otra historia. En fin, que sobre gustos y opiniones cada uno tendrá la suya, lo cual es positivo. Mientras se suscite interés y controversia se está hablando del artista, parafraseando a los Stones, "lo menos importante es que se hable bien o mal de un artista, la cuestión fundamental es que se hable de él."

Un saludo y mucha envidia de los que podéis ver y escuchar a Jaime en directo.