mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
4 + 1=

(3434)
(1634) INFO
mié, 13 julio 2011 18:15:01 +0000

APOYA PARA QUE JAIME URRUTIA ACTÚE EN LUGO

El Ayuntamiento de Lugo ha abierto el plazo para que los ciudadanos pidan artistas para confeccionar el cartel de las próximas fiestas de San Froilan .

Sabemos que hay mucha gente que quiere ver a Jaime Urrutia en Lugo.

Lo único que tenéis que hacer es mandar mail pidiendo la actuación de Jaime Urrutia a: cultura@concellodelugo.org, dan de plazo hasta el 1 de agosto

(1633) Harry Callahan
mié, 13 julio 2011 17:42:34 +0000

la solucion esta en trabajar mas, en pequeños clubs, ejemplo, calamaro, o Loquillo,el argentino ha estado hace poco en sevilla, en una sala de seisientas personas, quien lo ha isto y quien lo ve, en lugar de veinte citas, en sitios grandes, que ya nadie llena, cuarenta, en salas o teatros, para quinientas o mil personas, y en lugar de entradas a diez euros, entradas a veinticinco o treinta euros, el publicos de estos artistas, los paga, ya tenemos una edad, no hay otra, trabajo, trabajo y trabajo, y Don Jaime ya ha dejado claro, que de eso lo justo, se conforma con sus diez o doce galitas al año y no mas, que dicen en Mejico.El gran loco, amigo personal de Urrutia lo dice siempre, esto es como un trabajo, como el que va a la fabrica, hay que currar y sacrificarse.Se acabo el vivir como los rolling stones

(1632) hugo
mié, 13 julio 2011 11:13:06 +0000

Toño lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro...
Hombre yo creo que tu cancion suene en los 40-s.e.r hace que vayas a tener más galas por narices.
Está claro que carlos segarra toca con rebeldes,en solitario con rock roll club-HACIENDO VERSIONES,repesca rebeldes 79,se busca la vida en la carretera Y TENDRÁ SUS BENEFICIOS EN TODOS LOS SENTIDOS...
DAR CACHES FICTICIOS NO ES CONVENIENTE,YA SE SABE CON LAS COSAS DE COMER NO SE JUEGA..
yO CREO QUE DANI TIENE RAZÓN ,JAIME NO TIENE EL TIRÓN DE OTROS S ATISTAS... PERO TIENE QUE HABER UNA SOLUCIÓN PROMOCIONAL PARA QUE JAIME POR LO MENOS VUELVA A LO ALTO DEL CARTEL... SE LO MERECE
ES LO QUE ME DECÍA JAVI GIRADISCOS.COM QUE JAIME NO LLENE LA SALA JOY SLAVA EN SU CIUDAD,MADRID QUE SERÁN 800PERSONAS,QUE JAIME EN MADRID TENDRÍA QUE SER VENERADO DICE MUCHO DE LA CULTURA MUSICAL Y DEL OLVIDO A UNA FIGURA CARISMÁTICA DEL ROCK ESPAÑOL.

dANI A VER SI ESCRIBES MÁS EN EL FORO...
tOÑO EN LA SALA OASIS PODRÍAN CONTRATAR A JAIME?.
EN FACEBOOK HAN ABIERTO UNA PAGINA SOBRE ROCKUMENTARY-LA FUERZA DE LA COSTUMBRE(CREO QUE SE LLAMA ASÍ)
¿NO OS PARECE QUE ANA BELÉN NO PINTA NADA EN EL DOCUMENTAL DE JAIME?
¿QUE TIENE QUE VER ANA BELEN CON EL ROCK?

(1631) dani perez
mar, 12 julio 2011 23:06:37 +0000

jesus de madrid, te equivocas.
el cache de jaime urrutia es muy bajo.
jaime no da mas conciertos porque no tiene tirón. así, sin mas.
Sus conciertos son muy buenos, si bien no hace variaciones entre unos y otros, nunca hay sorpresas en un concierto de jaime.
sus conciertos de pago congregan a poca gente, muy poquita. Incluso alguno gratuito como el de las fiestas de alcobendas, permite ver cantidad de huecos.
Soy seguidor hasta el final de Jaime, pero seamos conscientes de todo por favor

(1630) Carlota
mar, 12 julio 2011 22:21:28 +0000

Jaime, necesito ir a Soria, me han partido el corazón...

(1629) Jesus de Madrid
mar, 12 julio 2011 19:58:10 +0000

DE una vez voy a esplicar en que radica la cantidad de conciertos. Los rebeldes tocan por 3000 euros, y esto marca su cache, y ellos mismos deciden su importancia musical: valemos 3000 euros. Consecuencia, 20 conciertos. Jaime Urrutia toca por 20000 euros, consecuencia, 7 conciertos. Si Jaime baja su cahe que pasaria? No puede hacerlo. (Las cifras que doy son ficcion)Asi mantiene su patrimonio musical intacto; el que me quiera, ya sabe lo que hay. Jaime trabaja no se regala.

(1628) toño
mar, 12 julio 2011 14:08:22 +0000

pobre de mí. quién soy yo para proponer soluciones. me acuerdo ahora mismo de carlos segarra o de santi campillo, que curiosamente han trabajado juntos. lo pasaron mal en ciertas temporadas pero ahí siguen, con mucha paciencia y tesón. no queda otro remedio que reinventarse y abrir la puerta a distintas influencias, o conceptos, en la música de un directo.
jaime tiene algo muy bueno y es que compone canciones excelentes. existen más variantes en un concierto que hacer la canción casi, casi, casi tal cual es en el disco. pitusa en el "enjoy" quedó preciosa, tan sencilla y dulcemente acústica. las presentaciones de "lo que no está escrito" con geni avelló hacían destacar mucho más la fuerza de los temas interpretados.....
pero bueno, no deja de ser una opinión personal.
un saludo de nuevo, desde zaragoza.

(1627) hugo
mar, 12 julio 2011 11:15:34 +0000

INTERESANTE lo que dices toño¿tú eras el de zaragoza no?.
Hombre lo que pasa que jaime ha alquilado salas y ha perdido dinero y eso es inviable,ojo en grandes capitales como madrid y barcelona.
¡QUÉ SOLUCION PROPONES TU A LA FALTA DE CONCIERTOS DE JAIME?.

¿cuantos discos tine la rocka?.
dean moriarty siguen?

(1626) toño
lun, 11 julio 2011 18:44:25 +0000

quien pretenda, si es que alguien lo intenta, repetir esquemas de hace 15 años se equivoca. salir en las radio fórmulas es participar en un terreno pantanoso en el que no se pueden construir cimientos sólidos. fuera del verano están los circuitos de salas pequeñas, con los calores llegan los festivales, verbenas populares y demás; pero es en las distancias cortas donde un músico pop, o de la escena rock, cultiva a sus fieles, se hace con más seguidores y convence a todos para comprar sus discos.
personalmente para mí un grupo es bueno (si no lo conozco por supuesto, gracias conciertos de varios grupos he conocido a algunos muy interesantes que ahora sigo con asiduidad) cuando, de forma automática e inconsciente, salgo corriendo a comprar algún disco suyo tras el concierto. porque además de gustarme me quedo con ganas de seguir escuchándoles. el problema viene cuando algunos músicos no tienen un buen directo o no disfrutan realmente en un escenario. pero eso sólo lo saben en realidad los interesados.
vender discos es importante, pero españa no es estados unidos por ejemplo. lo digo por el número de clientes potenciales. y toca currar más.
un saludo y buen verano, y si es disfrutando de y con jaime mucho mejor.

(1625) felipefotografo
lun, 11 julio 2011 16:24:41 +0000

La ROCKA se presentan tambien en Barcelona el dia anterior a Valencia, osea el dia 7, en la antigua Boite...