mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
7 + 5=

(3434)
(1364) Jesus de Madrid
lun, 16 mayo 2011 19:06:28 +0000

Suscribo lo escrito por Pepica. Yo tambien iba muy bien acompañado.

(1363) pepica
lun, 16 mayo 2011 18:46:52 +0000

A Jaime le quedan muchas cosas por hacer¡¡¡
Ya teneis fotos en el Facebook de Jaime.

(1362) MADRID
lun, 16 mayo 2011 18:30:09 +0000

Madrileñísima y rotunda faena de Jaime en la noche de Carabanchel. Magnífico ambiente, festivo, adulto y respetuoso. Sonaron los eternos e incansables temas gabinetísimos, más mucho más de la cosecha más actual e igualmente valiosa.

Bravo Jaime! Crooner castizo y universal. Ovación y admiración de un humilde seguidor.

Retirarse? No creo que una cuestión tan personal, tenga que ser planteada precisamente por estos foros, y sobre todo con tanta falta de tacto.

Saludos

(1361) pepica
lun, 16 mayo 2011 17:56:51 +0000

Concierto de Carabanchel.



El señor Jaime Urrutia es un MONSTRUO DEL ESCENARIO. Los CORSARIOS son ESTUPENDOS.

Fue EXPECTACULAR.

Comenzó con sus Pasodoble y sus Delirios de Grandeza. Puntualisimo. Tan puntual que el comienzo lo oímos de camino.

Estuvo tocando no se el tiempo por que estaban tan entusiasmada que no me di cuenta de la hora. Pero se me hizo super corto, cortísimo. El escenario tenía un juego de luces bastante bonito o bonico, como dicen en mi tierra.



Oímos canciones de su último disco, por fin, como “Perdidos al río”, “Lo que no está escrito”, … y las canciones de siempre, como “Camino Soria”, “Que barbaridad”, ”Maribel”…"Cuatro rosas" Preciosa por cierto.

Después del concierto tuvimos el honor de entrar en vestuarios para saludarlos.

Hablo en plural porque iba muy bien acompañada por Jesús.

Como siempre Jaime estaba rodeado de sus admiradores y un montón de amigos a los que agradeció que lo acompañarán desde el escenario.

Estuvo atendiéndonos a todos, dedicándonos todo el tiempo que requeríamos. Tanto Jaime como los Corsarios, Juan Carlos, Ambite, Esteban, todos.



Mientras que estábamos charlando con ellos había una orquesta tocando. Orquestas de estas que lo cantan todo. Bueno, pues Jaime se subió a cantar con ellos dos o tres de sus temas. No recuerdo que cantó por que nosotros nos íbamos pero a mí me pareció todo un detallazo ,pero detallazo con mayusculas. Después de dos días seguidos de concierto aún le quedaban fuerzas para seguir cantando.

Lo dicho es un Monstruo.



También quiero deciros, esto va por los que hablan sin conocer y juzgan a la gente por el aspecto, que la Rubia, como la llamáis o la llamo alguién, es una chica encantadora y desde aquí le mando saludos.

Os dejo algunas fotos en el Facebook. Espero que os gusten.

Besicos a todos.

(1360) Julio
lun, 16 mayo 2011 16:40:55 +0000

Sr. Diegueras, esto es una pagina de comentarios, no de criticas destructivas, esas criticas para otros sitios. No se de donde te sacas lo del Graduado, nada que ver con lo que aquí se comenta. Tampoco entiendo muy bien lo de la discapacidad física. Chico con todos mis respetos. Creo que te vas por lo Cerros de Ubeda, bajo mi punto de vista, esto es para dar opiniones, comentarios y vivencias del Maestro Urrutia. Salud, mucha salud. Gracia Silvia.

(1359) SILVIA
lun, 16 mayo 2011 16:07:37 +0000

Mr. Diegueras;

En este foro deseamos, o por lo menos yo, poder disfrutar del Maestro todo lo posible, con más conciertos, más discos ... etc. Es normal que siente mal una crítica en la que sugieres una retirada.
(Piensa que quizá no seas el único con una discapacidad y que en los malos momentos la música sea muy importante).
Todos los comentarios que aquí se hacen también son personales, cada uno tiene su opinión.

Saludos.




(1358) SILVIA
lun, 16 mayo 2011 15:44:55 +0000

Gracias Julio.

Como tú bien dices es uno de los mejores autores de canciones de nuestro país.


(1357) Mr. Diegueras DJ
lun, 16 mayo 2011 15:42:54 +0000

¡Buenas Tardes!:

Solo decir que, Julio tiene razón, que no tengo Graduado Escolar, que el hecho de no tener Estudios y de ser Discapacitádo no me impide ni le impide a alguien (en mi situación) expresarse (en Público) porque EL PODER DE LA COMINICACIÓN ¡ES NUESTRO DERECHO!:

Que los Artículos que yo llevo realizándo desde finales de 2004 son Personales e Intransferibles, apesar de que a vosotros os desagrade tanto mi estilo y mi Escritura y:

En cuanto al maestro pues (sin acritud) os digo como dije (en la Tarde de Aayer) a alguien de vosotros pues que, a llegado ya la hora de dejar paso a Nuevas Bandas Tributo y a Nuevas Generaciones de Músicos, estándo yo por tanto en contra de, Conciertos como el que reciéntemente ofrecieron BARÓN ROJO en la ROCK STAR LIVE de Barakaldo al, sospechar que todo esto de reunir a las Viejas Glorias de los 70 y 80 pues que, ovedece + a Intereses Comerciales de la Gran Vía, 32 8ª Planta o de la SGAE de Fernando 6º que, del expreso deseo de los Músicos:

En cuanto a si Jaime el maestro deve o no actuar en los Mítines del PSM PSOE pues, lo que tambien dije Ayer en LSSM a alguien de vosotros y esque tanto Jaime como el resto de miembros de GABINETE CALIGARI pues desde luego que, le deven el éxito de su Carrera a este Partido Político y a Gobernantes de la Época como ENRIQUE TIERNO GALVÁN (el Difunto y Viejo Profesor) y FELIPE GONZÁLEZ ya que, de no Gobernar en los 80 tanto en Madrid como en el resto del Estado el PSOE pues, ¿que hubiése sido de la Carrera Discográfica de las Bandas de la Movida?:

En cuanto a Jaime podeis estar tranquilos ya que es económicamente 1 Persona muy solvente tras habérselo Ganado en la Múisica y en la Barra del 4 Rosas:

En cuanto al tema de la Piratería pues la verdád es que, me divierte saber que si la defiende ALASKA pues que la Piratería sea algo defendíble y que si la defiéndo yo pues que sea algo indefendíble o inmoral çsin +!.

Para terminar solo decir que, la Muletilla pues, es 1 expresión que se utiliza mucho en Euskadi, Navarra y resto del Norte del Estado, por mucha Gracia que os haga a Madrileños y Castellanos:

Es todo lo que os tenía que decir, haber si en el Próximo Bolo del Maestro yo estoy + inspirado y os agradan + mi escritura y comentarios, aclarando así mismo el que yo, no hago esto por Dinero, si no por afición a la Música o para aprender a Relacionarme en Sociedad. ¡Un saludo!:

Mr. Diegueras DJ.

(1356) Julio
lun, 16 mayo 2011 15:18:54 +0000

Joper Silvia, si yo fuese ese tal,( prefiero no pronunciarlo), me pensaría volver a ser otra critica musical. Cuanta verdad en tus puntos. Enhorabuena, eso es una critica hacia algo. Muy bien. Aquí cabe todo, pero bajo mi humilde pensamiento, todo lo que cabe es, en hacer una critica constructiva hacia uno de los mejores autores de canciones de este país. Para eso es su pagina, no cabe otra cosa. Salud, desde Rinconada.

(1355) SILVIA
lun, 16 mayo 2011 15:06:25 +0000

Hola a todos;

Bien, yo estuve en el concierto de Alcobendas y fue una maravilla disfrutar del Maestro, íncreible su voz y su simpatía (no dejaba de sonreir a la gente), fue muy amable al volver a cantar cuando todos los que estábamos allí gritábamos "otra, otra". GRACIAS.
Por desgracia mi pareja y mis amigos no quisieron repetir el Sábado y prefirieron ver Hombres G, que tocaban también en Alcobendas.
En respuesta una aclaración para Mr. Diegueras:
1º - Yo soy de Alcobendas y el día fuerte es el Sábado porque empiezan las fiestas con un espéctaculo de fuegos artificiales y música que la verdad es digno de ver, por lo que es normal que la gente prefiera ir ese día a la feria y no un día antes.
Además en la Revista Local sugieren que los "platos fuertes de la programación son Hombres G y Carlos Baute"
2º - No eramos tan pocos los que fuimos a ver al Maestro (ya he dado el motivo), todos sus seguidores cantábamos y bailábamos sin parar. Hubo muy buen ambiente.
El concierto de Hombres G estaba abarrotado (justo después de los fuegos) pero la mitad de la gente ni cantaba ni nada.
¿Es preferible llenar (repito que éramos bastantes) porque van a verte tocar ó abarrotar un recinto ferial porque es el concierto que toca ése día?
3º - Si piensas que Jaime Urrutia debería retirarse ¿que haces escribiendo y haciendo crónicas en un foro? Si dices que le sigues desde sus comienzos pena me da que Jaime tenga seguidores como tú que incitan a la piratería y a la retirada de grandes mitos.

Sin más que decir a este "personaje" le doy mi gratitud a anónimo por su "crónica".

Espero las noticias de los que hayan podido ir al
concierto del Sábado en carabanchel.

Un Saludo.

Un saludo.