mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
5 + 5=

(3440)
(970) RAFA
mar, 8 febrero 2011 19:38:14 +0000

jaime colega, qué es de tu vida. me diste un saludo y la púa con la que tocaste aquella noche en pachá valencia. ya no toco la guitarra (ya no tengo ninguna), pero sigo guardando la púa como un gran tesoro. gracias por tantas y tantas canciones, gracias por tantos y tantos buenos momentos

(969) eva
mar, 8 febrero 2011 17:09:08 +0000

En cuanto a los discos, mi opinión es más de lo mismo, pero ahí va:
De Gabinete Camino Soria, seguido muy de cerca por Privado.
De Jaime Patente de corso.
Saludos.

(968) Igor
mar, 8 febrero 2011 16:02:55 +0000

El colmo oir lo de que tiene que salir en el Hormiguero.Supongo que sera un vacile.Porque el que tiene mas de 30 y eschucha los 40 o ver el Hormiguero es un ignorante con todas las letras.
La musica esta en las canciones y la promocion y las ventas son cosas que no beben importar a un seguidor.
Y si hablamos de ventas y de promocion Jaime Urrutia y Gabinete tienen el record de ventas del rock español con Camino Soria.O sea que esta curado de vanidades y chorradas.
SALUD.

(967) hugo
lun, 7 febrero 2011 19:17:37 +0000

Tíos es absurdo la vuelta de gabinete,jaime tiene que mirar al presente-futuro(p e.,la gira de los hombres de negro,etc.).
El grupo de versiones de edi-ferni ¿sigue?.
Toño en zaragoza ¿son populares mas birras? ¿como heroes? ,me imagino que mucho menos y que heroes les ayudó a mauricio aznar con la versión de apuesta por el rock roll.
Opinar sobre los discos favoritos.
El MIERCOLES DE MADRUGADAsalió Lapido en los conciertos de radio 3-tve 2,PRESENTANDO SU NUEVO DISCO,me gustó pero su voz sonó baja,no se entendía bien algunos temas.
NO ENTIENDO COMO NO SALE JAIME,LA PROMOCION FALLA


(966) Jonatan Castaño
lun, 7 febrero 2011 16:00:24 +0000

Pepica, es un simple rumor que pone en facebook, en el enlace que nos envio no se si fue hugo, sobre la calle para gabinete en soria, pero es solo un rumor. Estaria muy bien verlos de nuevo juntos, incluso triunfarian mas, eso seguro, y las giras serian giras de verdad. Por otra parte yo estoy esperando un tributo a gabinete, como bien se hizo hace poco con heroes del silencio. Por ultimo me gustaria remarcar que jaime se deberia promocionar mas y salir por la tele para anunciar su desapercibido ultimo disco en programas como bien pueden ser el hormiguero, de elevada audiencia sito en Madrid, si no me equivoco.

(965) Igor
lun, 7 febrero 2011 15:46:46 +0000

Jaime Urrutia.Portada de la revista ON.Suplemento del DEIA.22-1-11."Jaime Urrutia:De Gernika al Cha-cha-cha".

(964) toño
dom, 6 febrero 2011 12:34:41 +0000

pues, puestos a ser originales y darle calor a una relación que se ha enfriado, a mí me encantaría ver a jaime participando como invitado, por ejemplo, en algún concierto de Shocking Beards, el grupo donde participan edi y ferni. jaime podría aportar preciosos matices a las versiones que interpretaran, con su voz y su estilo marca de la casa. no sería una reunión de gabinete pero sí un comienzo de retomar un trabajo juntos, que en el momento de estar en un escenario seguro que la magia del pasado volvía a hechizarles. pienso, además, en las pocas versiones de gabinete en su discografía, así como en directo, pero las enlatadas son todas, a mi juicio, soberbias. sería un auténtico placer escuchar a jaime con alguna versión de la credence, neil young o johnny burnette.....mmmm me relamo del gusto. un saludo.

(963) pepica
dom, 6 febrero 2011 11:39:29 +0000

Jonatan donde has oido que se vayan a juntar gabinete? No están mosqueados, me parece un rumor. Aunque por otro lado sería genial

(962) Jesús Sevilla
sáb, 5 febrero 2011 10:05:38 +0000

Hola a todos. Perdóname Angeles, pero no soy capaz de decidirme sólo por tres canciones... cada una tiene su historia y recuerdos detrás. Respecto a lo de los discos... Mi opinión coincide con casi todos vosotros respecto a Gabinete, pues el Camino Soria es uno de los tres discos que me llevaría a una isla desierta... respecto de Jaime, Patente de corso me parece buenísimo y no sé si decidirme por éste o por Lo que no está escrito. Eso sí, aunque también me gusta y que el Maestro me perdone, pero el Muchacho eléctrico en su conjunto lo veo más flojillo, algo así como por exigencias del guión... aunque tiene canciones buenísimas. También coincido en que se puede ser amigo y fan, sigo aprendiendo que en esta vida la mayoría de las veces las cosas no son ni blancas ni negras, hay infinidad de tonalidades, incluso dentro de un mismo color. Saludos a los irreductibles de Olvera, los arqueólogos de Málaga y Pepe de Sevilla. Un abrazo a todos desde Sevilla, salud y que Dios reparta suerte

(961) Jonatan Castaño
vie, 4 febrero 2011 15:29:04 +0000

Se habla de un posible regreso de Gabinete caligari. Es dificil pero no imposoble...