mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
1 + 4=

(3434)
(834) hugo
jue, 23 diciembre 2010 09:54:03 +0000

Jokim leo enla red que interterror tiene un tema llamado:felices días en auschtwitz,cojonudo.
A mí me contó un vendedor de vinilos que el punk español se cotiza mucho en inglaterra,japón,por ejemplo el grupo larssen.
Que borren el concierto de pamplona.

(833) jokin
jue, 23 diciembre 2010 06:36:24 +0000

No lo se Hugo, se q es una pieza super-codiciada así como el single q precedió a la edicion del LP. En el bar de la Edad de oro de Valencia hablando con su dueño me contó q estaba super buscado y se pagaba un pastón, tambien me explicó si no recuerdo mal q uno de los integrantes tenia una tienda de tatuajes.
La cancion "Tarde" para mi es la preferida del disco Hugo, saludos a todos los corsarios/as, bucaneros/as y filibusteros/as de este blog y q pasen unas felices fiestas y q no les regalen ni corbatas ni colonias.... je je je.
http://patentedecorsario.blogspot.com/

(832) Francisco Reina
mié, 22 diciembre 2010 23:26:49 +0000

Gracias, Hugo, por la crónica, y a ti, Ángeles, por tus palabras.

Un saludo y Felices Fiestas para Jaime, los Corsarios y todos los que sabéis apreciar a este gran artista.

(831) VICENTE
mié, 22 diciembre 2010 20:57:06 +0000

Hola a todos, hoy he redescubierto un temilla de Radio Futura versioneado por Jaime y Ariel Rot con maestría. Me gusta el tempo que el maestro da a esta pieza antológica de nuestro pop. Supongo que la conociáis pero por si hay alguien nuevo, ahí va la dirección. Feliz Navidad caligaris.

http://www.youtube.com/watch?v=vls8Mj2voRE

(830) hugo
mié, 22 diciembre 2010 20:07:15 +0000

Parte 2:me pareció mal que no hubiese cartelería en la ciudad anunciando el concierto(sí había de otros artistas) y no habría merchandising en la sala,oportunidad perdida para vender discos a los seguidores.
El tema que más me gustó fue La fuerza de la costumbre.
ESTAS FUERON LAS CANCIONES:DE PERDIDOS AL RÍO.TANTA PAZ LLEVES.TUS PROBLEMAS.VESTIDA PARA MI. DONDE ESTÁS?.TRATANDO.CASTILOS EN EL AIRE.
TOCALA ULI(CON DEDICATORIA a ulises M.). LA FUERZA .... EL CALOR DEL AMOR....COMPLETAMENTE FELIZ.LA SANGRE DE TU TRISTEZA. QUE BARBARIDAD.
VENGA YA.MARIBEL.SUITE NUPCIAL.LO QUE NO ESTÁ ESCRITO.AQUI SIN MAS.MENTIRAS.CAMINO SORIA.DELIRIOS DE GRANDEZA.4 ROSAS.NADIE ME VA A aÑORAR.
Yo eché en falta tarde,el instrumental del l.p lo que no esta escrito,Mas dura será la caida,yo quitaría maribel y suite nupcial,por ejemplo algún tema de privado l.p(el mismo privado) que no las canta.
Saludos a jaime y corsarios,mis paisanos cantabros toño-mimi(a ver si os animais a escribir en el foro) y a mallorga y los amigos de jaime pamploneses,chema-road manager y pedro-sonido.
Mucho se me hace que jaime cobre 5 kilos.
¿cuanto vale el vinilo de valencia interterror,jokim?.

(829) hugo.
mié, 22 diciembre 2010 19:54:15 +0000

El concierto empieza con el tema de floyd cramer:on the rebound.
Salen los corsarios con la incorporación de francis garcía al saxofón,un tío que tiene presencia en el escenario,actitud.
El concierto me pareció muy bueno,jaime cantando con fuerza ,motivado,se le veía cómodo en el teatro .
La bando sonó conjuntada a pesar de llevar parados 4 meses
2OO PERSONAS EN EL TEATRO pagando 25 e.,CON LO CUAL ES FACTIBLE UNA GIRA POR CIUDADES DE SALAS DE ESE AFORO,GENTE DE 40 AÑOS EN EL CONCIERTO,NO HABÍA APENAS CHAVALES ,ES un público que jaime no llega.



(828) Fer
mié, 22 diciembre 2010 09:43:08 +0000

Jokin, El no me quieras tanto... si que lo tengo, aunque me gustan la mayoría de los temas (hay algunos que se me hacen más pesadillos). El de Tango Jondo (creo que te refieres a ese) no lo he escuchado. De Malevaje me gusta toda su discografía, y todas las etapas. Lo que pasa es que la primera (cuando estaba Edi Clavo) y hasta que se hicieron una orquesta practicamente (con piano, violines, y dejaron las escobillas), tiene un sonido especial que me encanta, y los temas de ellos en Un momentito y en Ariba los corazones es demasiado...
Yo soy también de Valencia (hablé con Antonio Bartrina) antes de un concierto en un pueblo del cinturón de Valencia.
El teclista de Jaime tiene un local de grabación en Valencia que se llama "La Sala", yo grabé conm mi grupo una maqueta allí (en el estudio barato, que tienen dos), por eso pasa temporadas aqui.
El problema de las Salas pequeñas como la Edad de Oro, es que prácticamente no cubren los gastos de los músicos (yo creo que hay no caben ni 200 personas. ¿Cómo va a tocar Jaime alli si en verano le pagarán más de 30.000 € por un concierto? Es normal que no quiera ir.
Por cierto, Jokin, a ver si nos vemos un día por aqui...


(827) Ángeles
mar, 21 diciembre 2010 15:53:15 +0000

Hola. Esto lo tenía que haber puesto hace ya días (perdón, perdón) pero no siempre está una en lo que quiere estar.
Es la crónica de Francisco Reina sobre el concierto de Lapido en Málaga el pasado día 9: http://www.popes80.com/noticias.php?id=2271
Atinada y con todo detalle, como de costumbre.
Hasta luego.



(826) jokin
mar, 21 diciembre 2010 12:45:14 +0000

fer; tienes q escuchar el penúltimo disco, No me quieras tanto... quiereme mejor, donde en un par de tangos abordan una temática muy crítica con el mundo actual. Por cierto han sacado un disco nuevo q solo se pueden comprar las canciones por internet (http://www.furoramusic.com/artistas_tango_jondo.php), en el cual solo es voz y bandeoneon.
El pasado año los vimos dos veces una en Valencia y la otra en Barcelona donde estuvieron geniales.
Por otra parte no entiendo lo de Jaime y lo q pasa con sus conciertos ya q solo en Madrid hay mogollon de salas y en Valencia donde el maestro pasa temporadas existe un bar q se llama la Edad de oro donde tocan grupos de todas partes del mundo, pienso q es muy raro ya q si la discografica invierte en un disco-libro y no invierte en conciertos no se como van a recuperar lo invertido, de todas formas como ya he dicho en anteriores comentarios este pais suele ser así con los artistas buenos..... al olvido!!!!!
http://patentedecorsario.blogspot.com

(825) Fer
mar, 21 diciembre 2010 10:06:07 +0000

La verdad es que el "un momentito" es un discazo. Un día estuve hablando con Antonio Bartrina (que por cierto se portó genial, ya que yo parecía una fan loca de cualquier grupo de quinceañeras)que me encantaban sus primeros discos (más que los de ahora), ya que tenían otro sonido y el pobre se quedó flipao.
No se, han ganado en un sonido más seco y cercano a los tangos clásicos, pero es que los primeros eran un puntazo, con guitarras, la batería... Y las fotos de aquella época eran para verlas, unos de traje y otros de cuero, y rodeado de veinteañeros Osvaldo Larrea que superaba los 60.