mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
7 + 2=

(3434)
(574) harry callahan
mar, 21 septiembre 2010 09:35:47 +0000

Amor de madre, que temazo, hay que tener mucho valor para escribir un tema asi, hoy en dia, que todo es te quiero mucho, pichurri, paseemos por la playa, y niña, cuanto te extraño.Pero es que esta gente, eran así, castizos, chulos a mas no poder, y pisaban fuerte.Que tremendo error, su separacion.

(573) Francisco Reina
mar, 21 septiembre 2010 05:45:07 +0000

Pues sí, Pepa y Jonatan, da gusto escuchar algún tema de Gabinete o Jaime en el sitio más insospechado.

Por cierto, en facebook, han creado un grupo que solicita una calle en Soria para Gabinete Caligari. Os dejo el enlace por si queréis uniros:

http://www.facebook.com/group.php?gid=103421563056070

Un saludo

(572) Jonatan Castaño
lun, 20 septiembre 2010 18:11:05 +0000

PEPICA,el otro día estuve yo en el Carrefour de La Eliana,aquí en Valencia,y,en efecto,también pusieron esa canción justamente,la de amor de madre,y la verdad es que me enorgulleció bastante,porque pensaba que ya se habian olvidao de gabinete y de la buena musica las emisoras de radio y las de los centros comerciales.Así pues,tambien estuve no hace mucho en un Mc Donald's y escuché,a duras penas ya que estaba bajita la musica y el barullo no me dejaba escuchar muy bien,pero escuché la canción del LP de "PRIVADO": Solo se vive una vez...También me sentí bien...jaja ;)

(571) Francisco Reina
lun, 20 septiembre 2010 17:06:59 +0000

El pasado jueves, Jaime, en su sección semanal en ‘La Ventana’, volvió a sorprender con su elección (‘Alma llanera’), con la que reivindicó la figura de Luis Mariano, “cantante español dedicado sobre todo a la opereta, que hizo su carrera musical en Francia. De hecho, la mitad de su repertorio son canciones en francés. La canción que voy a poner recuerdo que la ponía mucho mi madre en casa. Tendría yo diez años”, rememoró. “Está considerado –prosiguió- como el himno extraoficial de Venezuela. Es una canción luminosa del folclore venezolano. Era un tipo muy bien parecido, con una sonrisa enorme, que les gustaba a todas las mujeres. Mi madre, como muchas mujeres de la época, estaba prendada de él. Era una gran estrella, hizo mucho cine, como una película, ‘Violetas imperiales’, que también es una canción, con Carmen Sevilla. Es el clásico artista que está un poco olvidado y me gusta enseñárselo a las nuevas generaciones, a la gente que no sepa quién es. Este verano, pensando qué canciones podía poner en ‘La Ventana’, dije: “Luis Mariano”. No me acordaba de él. Me fui a la Fnac y empecé a buscar discos suyos. Tiene tres o cuatro canciones enormes. Escuchemos esta maravilla de canción que a mí me alegra la vida a veces. Es pura energía. Me veo visitando Venezuela y veo esos ríos, muy americano todo. Describe muy bien esa grandeza que hay en América”. Mientras, Ariel Rot (que se hallaba en León) se decantó por ‘La mala reputación’, estupenda adaptación que Paco Ibáñez realizó del tema de Georges Brassens. También Loquillo incluyó una notable versión en su disco ‘Morir en primavera’ (1988), de la que ha sonado un fragmento. “Me has emocionado, Ariel”, espetó Jaime. “¡Qué espectacular! Es una canción perfecta. ¡Qué letra, por Dios!”, exclamó Ariel. “Es una traducción muy buena. A mí lo que me gusta de Paco Ibáñez es esa voz tan recia y clara que transmite mucho”, añadió Jaime. La invitada, en este caso, fue Sara Montiel, quien eligió ‘I’ve got you under my skin’, de Sinatra, tema que le recordaba su matrimonio con el gran Anthony Mann. Por último, un par de frases destacadas de Jaime. La primera: “Estoy temblando, porque aprecio mucho a Sara y creo que es una artista maravillosa”. (Réplica de Sara: “No tiembles que no me como a nadie”.) Y, tras sonar un tema (‘Mimosa’) de la diva, la segunda: “Estaba pensando que ya no se hacen canciones como ésa”.

Un saludo


(570) pepica
lun, 20 septiembre 2010 12:05:53 +0000

Por cierto alguién va a ver a Bunbury en Valencia en NOviembre???

(569) pepica
lun, 20 septiembre 2010 12:04:10 +0000

El otro día estaba en el Corte Inglés y estaban poniendo Amor de Madre de Gabinete, me dio un buen rollo, me alegro el mal día que llevaba. Besicos.

(568) Ángeles
mié, 15 septiembre 2010 18:59:53 +0000

Hola a todos después de mucho tiempo (por lo menos a mí me parece mucho tiempo).

Hugo,¿por qué me dices que no te gustaron Goma de mascar? No sé quiénes son, no los conozco. Y no me extraña que te parecieran blandos... con ese nombre...;-)
Supongo que te confundes con Santos de Goma, que sí son santos de mi devoción.

En cuanto a lo otro que me dices, que la pasión por el rock es algo más que escuchar un disco de vez en cuando, estamos de acuerdo. Yo, si la cosa se mide por horas de escucha,
probablemente no sea una apasionada del rock, pero lo que me gusta, me gusta de verdad y con pasión.

Saludos a Jesús, el irreductible de Sevilla.

(567) Txelo
mié, 15 septiembre 2010 09:06:08 +0000

Aupi, soy seguidora tuya desde hace muuucho tiempo, y me pregunto cuándo vas a venir a tocar a Bilbao??
Me encantaría verte en concierto.
Un besito

(566) felipefotografo
mar, 14 septiembre 2010 22:06:08 +0000

...HUGO: El bajo a que tu te refiers es un FENDER PRECISION que creo incluso ha usado en alguna grabacion, creo que llevaba un "portapuas" en el cuerpo atras...
Por otra parte es un buen bajista, con linas muy de rock and roll, serio y eficaz, me gusta sacar las lineas de bajo de los discos de Gabinete.
Un saludo.

(565) hugo
mar, 14 septiembre 2010 18:49:44 +0000

Me refería a la pegatina en alemán que le puso ferni:que dios nos ampare(traducido al español).