mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
8 + 9=

(3437)
(317) felipefotografo
mié, 30 junio 2010 14:23:49 +0000

Hugo: Supongo que te refieres al cantante/guitarra de Los Del Tonos (por cierto uno de los mejores guitarristas de España, sin duda y que mejor toca blues y sus derivados)
Los vi en barcelona hace un mes en el aniversario de una sala llamada Rocksoud (en poble nou), buenisimo lugar, pasaros.
Dudo que en ese concierto (echo por amistad con el dueño) cobraran, y si lo hicieron fue lo minimo.
Cuando venian a bRacelona jugaban al futbol en un club de "calaveras" .

LOS DEL TONOS nunca han sido suficientemente valorados.

Perdon por el ladrillo!!

(316) hugo
mié, 30 junio 2010 11:44:40 +0000

joder como no va a querer jaime tocar mas si es su vida,lo que pasa que en españa no se valora a leyendas como jaime u. ,aqui en santander han cerrado gong discos y en el pais vasco,os recomiendo un articulo de hendrik rover en ruta 66 sobre la piratería.

(315) Fer
mié, 30 junio 2010 10:12:17 +0000

Me temo que lo de los conciertos es generalizado en todos los grupos, la mayoría de contrataciones son en verano y públicas y los ayuntamientos están sin un euro.
En la última etapa de Gabinete, cuando sacaron el Subid la música (y no estaban ni mucho menos en su mejor época) tenían cincuenta conciertos al año.Lo mismo el Loco cuando sacó el Feo, Fuerte y Formal (50) y ahora se le llama afortunado porque tiene 4 en agosto.
En fin, me temo y me da mucha tristeza, porque es gente que son conocerla me da una cierta simpatía, y su música me ha acompañado en mi vida, que más de uno estará pasando verdaderas penurias económicas.
A lo peor el número de galas al año, es la explicación de los pocos cambios en los repertorios.
Bueno, como no se anime, va a ser verdad que se acaba l amúsica tal y como la conocemos.


(314) pepica
mié, 30 junio 2010 09:21:57 +0000

Anoche estuvo Loquillo en Buenafuente, hablando de la movida y de un libro, el segundo por lo que comento, que ha escrito. Libro basado en su adolescencia por las calles de Barcelona.

(313) Chemari
mar, 29 junio 2010 20:49:35 +0000

Y radio futura?,y secretos, y aquellas primeras piezas de la mode de 1981?..

(312) felipefotografo
mar, 29 junio 2010 19:43:46 +0000

Los cuatro pilares de la musica española de los ultimos años:
Se que no estareis de acuerdo:
-Gabinete Caligari
-Decima Victima
-Paralisis Permanente
-Derribos Arias
Es mi opinion, claro, llore mas el dia que fallecio Eduardo Benavente que Lennon.
Cuando Poch falto de este mundo lo eche de menos.

Ignacio te tengo en mi recuerdo, loco cabrito!!


(311) felipefotografo
mar, 29 junio 2010 17:22:14 +0000

FRANCISCO REINA:
Es cierto que en la mejor epoca de los 80,s los grupos se movian por una cantidad de conciertos promovidos por ayuntamientos como tu bien apuntas, yo llege a ver a Gabiete en las fiestas del barrio de Sants aqui en Barcelona, imaginate lo que digo, un barrio de la ciudad en sus fiestas contrato a uno de los mejores grupos de la epoca, desconozco el cache, pero supongo que alto, creo que era finales de los 90,s.
Si, el patio esta complicado, pero...para todos.

Creo que en Bikini Barcelona donde presento el disco, lo que se hace es alquilarlo, osea no es que te contraten, te arriesgas a llenar o no, pero con riesgo monetario, del management o lo que fuera.
Osea no es que te contraten como antaño.

Y perdonarme pero el concierto este Retropop¿???¿??¿ no me cuadra, no encuentro nexo de conexion.
Francisco te envie mail.

(310) Francisco Reina
mar, 29 junio 2010 17:11:08 +0000

Empecinado y Felipe, disiento de vosotros. No creo que Jaime no quiera dar más conciertos (no treinta al mes, claro, como en el momento álgido de Gabinete) para presentar el nuevo disco, lo que ocurre es que el patio está complicado. La crisis (y los consiguientes recortes) están afectando a los ayuntamientos, diputaciones provinciales, etc. Pensad que, hoy en día, la mayor parte de los músicos (excepción hecha de los superventas) viven, sobre todo, de sus actuaciones, dado que, lamentablemente, apenas se venden discos.
Un saludo

(309) felipefotografo
mar, 29 junio 2010 16:04:06 +0000

Personalmente creo que Jaime no quiere 30 conciertos al mes, y lo que hace, pues ya le esta bien, saca un disco de calidad, hace la presentacion , algun concierto, y a vivir, que ya se lo ha currado ya!!
Tal vez si que le apetece mas una gira de los cuatro magnificos, donde alla donde toquen llenara, (Loquillo, Calamaro, Bunbury y Jaime)

Quiero decir que me parece que la voz en el concierto acustico (abierto hasta las 2)la tenia cascadisima, (quizas el dia), pero es cierto alguien lo apunto.

Saludos

(308) empecinado
mar, 29 junio 2010 15:25:41 +0000

Yo creo que algo tendra que ver tambien el musico, y su predisposicion para estar de gira, me da que Urrutia y se lo he oido, esta para pocos conciertos, en una entrevista reciente, decia que solo aspiraba a sacar sus discos, y hacer sus bolos, decia pocos, y ya esta.Ponia el simil de los veteranos toreros, que torean diez o doce al año.El con los derechos de autor, creo que se conforma. no me lo imagino todo el dia en la carretera por esos pueblos de dios.Ambicion a estas alturas, las justas.