mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
3 + 6=

(3434)
(244) pepica
mar, 22 junio 2010 12:18:53 +0000

Estoy contigo Cansino, Juan Carlos es un gran tío. Yo también he tenido la oportunidad de conocerlo y me parece un encanto.
Hugo que se me paso, gracias Francisco por la información Farmacia de Guardia eran Murciano, y de los Ensayos te acuerdas, los conoces, también eran de Murcia. También habia rumores que Modestia Aparte eran de la tierra pero estos es que algunos veraneaban por Mazarrón o la Manga no lo recuerdo.

(243) CANSINO
mar, 22 junio 2010 10:53:45 +0000

desde este tablón declaro que no estoy a favor de la monarquía pero sí me declaro JUANCARLISTA.

La canción Mentiras es de lo mejor en el repertorio de Jaime Urrutia, y Tus problemas también me parece un tema muy interesante.
En los conciertos, Juan Carlos es el animador. Ambite no desentona en el bajo, pero de animador tiene poco.
Un poco de historia os cuento, admito correciones si es que en algo no estais de acuerdo.
El predecesor de Juan Carlos fue Diego García, posiblemente el mejor guitarrista de todos los que ha tenido, actualmente con Calamaro y que creo recordar debutó con Jaime en la Sala El Sol, donde Maribel sonó por vez primera en directo, en el aniversario de la sala El Siol, en un concierto con javier Ojeda de Danza Invisible (bueno, después de Diego en algún concierto tocó su hermano Michigan, creo recordar). Antes de Diego estuvo el gran Guille Martin, qué bien plantado en el escenario, joder. En su época de Gabinete Caligari, el guitarrista era Enrique Bastante, que actualmente colabora con Jaime como técnico. Es curioso, que de la época de Gabinete Jaime ha rescatado a todos sus músicos, a Esteban, a Francis García (saxo habitual en gabinete) y a Enrique, aunque este no figure como Corsario.

Siguiendo con el comienzo de mi cansino y petulante mensaje, seguiré pues charlatán soy diciendo que habiendo tenido la oportunidad de conocer a Juan Carlos Sotos como persona, me parece el tío más noble del grupo, sencillo, accesible, un tío de puta madre.
Por todo lo anteriomenmte expuesto
JUANCARLISTA me declaro
ante este tribunal,
viva Jaime y sus corsarios,
porque no tienen igual!


(242) felipefotografo
mar, 22 junio 2010 10:46:52 +0000


Me perdonais con la pesadez, pero:::: siguo con la propuesta de formar banda con versiones, digo versiones de : GABINETE, GLUTAMATE YEYE, DERRIBOS ARIAS, alguien mas.
Quizas renventar Branquias bajo el agua, Acelerar A -fluor.
Yo soy bajista asi que nunca es tarde a nuestra edad podemos!!!!!!!!! solo musicos de 35 en adelante. jejeje yo tengo alguno mas, es por poner un limite...

Por cierto mi recuerdo a POCH, Ignacio Poch Gasca.
(se llamaba asi no?)

(241) Josep
mar, 22 junio 2010 09:07:58 +0000

Francisco, enhorabuena por la entrevista (¿por qué incluso los mejores músicos suelen hablar tan poco de aspectos técnicos de sus canciones?). Me ha agradado conocer que "Tarde" es un tema de raigambre stoniana (¡incluso la voz suena con esa mezcla de vicio y ternura de Jagger!) pero, en cambio, no acierto a ver la influencia de Tom Waits, que tú señalas, en "Así sin más" (¿sería posible concretar?), ya que el recuerdo que tengo de "Rain dogs" es el de una voz gastada por la vida pero menos enfática. Por cierto, estaría bien que algún día se colgase en la página, por parte de los administradores, la lista completa de canciones seleccionadas en "La ventana" (bajo el epígrafe de "La discoteca de Jaime" o algo así). Saludos.


(240) raquel
lun, 21 junio 2010 22:22:27 +0000

Felicidades y lo mejor, maestro. Con tu rubia y tus canciones, con lo que quieras,con el mundo por montera, tu puedes. Con admiracion y respeto desde Guadalajara

(239) Francisco Reina
lun, 21 junio 2010 22:12:38 +0000

Gracias, Felipe. Hugo, Farmacia de Guardia eran, como bien dices, murcianos, como también lo eran Los Hurones. De hecho, el líder de estos últimos formó parte de los primeros.
Un saludo

(238) pepica
lun, 21 junio 2010 21:28:17 +0000

Hugo a mi del SOS me encanto MADNESs, un grupo ochentero, creo que Jaime comento que le gustaba en la época de Gabinete. Los Planetas me gustarón muchisimo, que fue el primer concierto de la gira, Franz Ferdinand, Orbital, es que Hugo no tuvo desperdicio. Te gustarán o no los grupo el ambiente era espectacular, había muchisima gente de todas las edades y tribus. Yo desde luego no me lo pierdo el año que viene. En este enlace tienes la información del festival. http://www.sos48.com/es_2010/musica_cartelcompleto.php

(237) eva maria
lun, 21 junio 2010 21:27:20 +0000

jaime felicidades y que cumplas muchos mas,maestro eres unico, un abrazo

(236) Julio peinado
lun, 21 junio 2010 19:26:42 +0000

Sr. Urrutia, muchas, muchas, muchas y no me cansare de darte las gracias. Es todo un honor, tener tu cuarto disco firmado, aunque sea en la lejanía tener ese detalle. Pequeños detalles(para mi inmenso de grande, hacen a las personas grande, muy grande, y a mi muy feliz. Jaime, de verdad, tu fans, muchas gracias amigo y SALUD. Desde Rinconada, JULIO.

(235) Luis Miguel
lun, 21 junio 2010 18:57:38 +0000

Buenas a tod@s, Felicidades Jaime. y felicidades por este disco, gran idea la de incorporar los acordes....No seria mala idea, editar un libreto con todas las canciones/acordes de tu carrera, asi como algun comentario.....Saludos.
Me quede con ganas del concierto en joy, pero me tocaba la niña....