mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
8 + 6=

(3434)
(154) felipefotografo
dom, 13 junio 2010 20:12:59 +0000

Marina, aconsejame, tengo el "pase" para ir a la grabacion del programa de radio en prado del rey, el dia 22 de este mes, yo quiero ir, tengo el consentimiento familiar...pero....sale carisimo, viaje, quedarme a dormir, cenar, etc...unas cañas--Jaime me dijeron los del programa que toca 5 temas, y el programa dura dos horas, NO SE QUE HACER, pues se que por respeto a Jaime como mucho tengo la osadia de saludarle y ya esta!!
Pero ser FAN es costoso y duro...

Por cierto que sabes del bar que esta en virgen de montserrat, fuisteis tras el concierto, lo desconocia, creo que me comento Julian el del Legado, que luego irian ahi, ambiente muy rocker y motorro...sabes algo?

(153) Marina
dom, 13 junio 2010 19:55:59 +0000

Jajajajajajajaja.... Ahora si se quién eres!!! Te quedaste solo, jajajajajaja... Ayer Jaime recibía piropos por todas partes, pero el tuyo fue LA BOMBA!!! Cuándo te oí le dije a mi hermana "Si lo que no consiga Jaime... jajajaja"!!! A eso me refería en mi mensaje anterior cuándo hablaba de la entrega del público, ya que fue una constante durante todo el concierto.

Efectivamente Ambite ayer era... Ambite en estado puro!!!

Pues nada, en vista de tus cambios de look ya saludarás tu, que a mi al menos veo que me reconoces de año en año, jajaja...

Salud!!!

(152) felipefotografo
dom, 13 junio 2010 19:18:42 +0000

...mi mujer me dijo : coñe afeitate que vamos a ver a "tu Jaime" y yo que hice...en efecto....afeitarme, fui quien le grito:JAIME QUE FELIZ ME ESTAS HACIENDO, POR TI ME HARIA GAY , se escucho fue entre cancion y cancion,y se escucharon risas en alto, y recibi un coscorron de mi señora/esposa el de espaldas bebia de un vaso y lo semi/alzo en direccion a la esquina donde estaba Ambite, por cierto ayer sobresaliente y muy cachondo.

(151) Marina
dom, 13 junio 2010 19:13:15 +0000

Jajajaja... Felipe, intento ir a todos los que puedo, al menos Madrid y Barcelona!!! La verdad es que miré si veía tu barba blanca como pusiste, pero no la ví, sino te hubiera saludado, jajaja...

Jaime y sus chicos estuvieron IMPRESIONANTES!!!

La verdad es que si me hubieran dicho ayer antes del concierto que hoy diría esto, no me lo hubiera creido pero si me preguntan con cuál de los dos conciertos me quedaría, sin lugar a dudas, el de ayer en Bikini.

La entrega y el cariño del público de ayer en Barcelona no la había visto nunca aquí antes, los puntazos de Ambite que se metió a todo el mundo en el bolsillo, todos excepcionales y dado que no queríamos que acabara el concierto el Maestro nos regaló "Delirios de grandeza".

Sin dudas, creo que el concierto de ayer quedará grabado en la memoria y en el corazón de todos los allí presentes como uno de los mejores momentos de nuestra vida.

Salud!!!

(150) felipefotografo
dom, 13 junio 2010 18:30:35 +0000

...perdon, yo hablaba del concierto del sabado en la sala Bikini de Barcelona...

(149) Miguel Ángel Muñoz Alonso
dom, 13 junio 2010 17:36:12 +0000

Jaime, eres el más grande. Disfruté la pasada noche en el Joy Eslava. Fui desde Málaga con mi amiga Graciana, argentina ella como Calamaro, sólo para verte. Y he de decir que disfruté como hacía mucho tiempo que no lo conseguía. Te he visto varias veces en Málaga (Sala Gades, Auditorio de la Diputación), en Atarfe (Granada) y en la Sala Clamores el pasado Octubre. Pero creo que el concierto del jueves en Joy Eslava ha sido sublime, tu voz está pletórica, tus letras son pura literatura (algún día te lo reconocerán) y la ejecución impecable con la perfecta simbiosis de Corsarios, banda sólida y cómplice donde las haya. Enhorabuena Jaime, porque nos has dado y nos sigues dando momentos de plena felicidad. Seguiré acudiendo a tus conciertos aunque vayas al último rincón, porque tienes el distintivo de la autenticidad. Espero que algún día me dediques una canción en tus conciertos. Y ojalá que pronto vengas a Málaga a deleitarnos con tu presencia, tu voz, tu guitarra y tu música plena, auténtica y carente de aditivos. Lo tuyo es denominación de origen. Enhorabuena Jaime y gracias por tu trabajo. Un abrazo. Miguel Ángel.

(148) felipefotografo
dom, 13 junio 2010 10:15:53 +0000

Que grande eres Jaime, mi voz solto en un par de ocasiones, se que lo pasaron en grande, tanto los musicos como Jaime, su sonrisa salto desde el minuto 1 del concierto, yo desde mi lateral derecho y junto a Ambite no dejaba de cantar todas y cada una de las letras, delante de mi un padre y su hijo de unos 16 años, venidos de Valencia para la ocasion, que bonito fue conocerlos y entablar conversacion y plantearnos el paso de la edad, si me leeis tranquilos que os enviare las fotos.
Durante algunos momentos me lie a hacer fotos con mi vieja nikon D1, pero no me sobrepàse ddo que estuve todo el concierto en el mismo "corner".
A 4,50 euros la cerveza solo disfrute de un par.

Ambite cada vez me caes nejor, tranquilo "ejem" y timido "ejem", (vale ayer no!!)

Esteban cuando veo tu sonrisa socarrona y tus bailes "eroticos" con francis me lo haces pasar bien, se que eres un crak...

Juan Carlos, que decir de ti...cada vez mejor, aportas una gran calidad tanto humana como instrumentista, me gusta como tocas.

Francis te vi icuando acedias a la sala, gritando y aguitando la agreditacion ante los porteros, que no te veiam...

German, apenas te distingui, un profesional, eso eres, que decir.

Vi al grupo de chicas que estabais delante, que facil lo teneis, coño, todas tan guapas, a Jaime la falto un plis para lanzarse en plancha hacia vosotras, en plan concierto punki...a la chica rubia la veo en todos los conciertos, te vi en el Fnac hace dos o tres años, el la sala Luz de gas, no se en todos, la pxima vez te saludo.

Ayer se produjo una gran comunion publico/artistas, el sonido fue esplendido, los musicos se divirtieron y eso se transmite, los temas estupendos, nada que decir solo que ya deseo el proximo concierto...y solo un pero, no eramos muchos...quizas a la generacion de lols cuarentones nos cuesta a veces ir a conciertos...

Si alguien quiere fotos del concierto de ayer mandarme un e-mail y os la mando.
Jane08006@yahoo.es

tambien las colgare en mi pagina: felipefotografo.webgarden.es

(147) Francisco Reina
sáb, 12 junio 2010 20:14:12 +0000

Se agradecen vuestros comentarios (Marina, Vicente, Bego). Menuda envidia nos dais a los que no pudimos acudir. Os dejo un enlace a otra crónica del concierto:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/discreto/castizo/encanto/Urrutia/elpepucul/20100611elpmad_17/Tes

Un saludo

(146) ainara
sáb, 12 junio 2010 17:50:10 +0000

Hola a todos. No pude ir al concierto de Jaime el jueves pasado, me gustaría ver/escuchar la canción de CASTILLOS EN EL AIRE que cantó en su actuación.

Si alguien de vosotros la tiene os agradezco me mandéis a la dirección de correo electrónico ainara_u@hotmail.com o bien la colguéis en youtube.

Gracias!!!

(145) Bego de Guadalajara
sáb, 12 junio 2010 16:14:17 +0000

Hola a todos/as los que estáis por ahí. El jueves tuve la gran suerte de asistir a uno de los mejores conciertos de Jaime Urrutia que he podido disfrutar. Tocó todo el repertorio de su nuevo disco (aunque faltó "Sin problemas", temazo que me encanta y me recuerda a los Travellings) e incluyó los ya conocidos de otros conciertos. Me sorprendió gratamente el tema "Siempre a veces", ya que, en el disco no me termina de entusiasmar, pero en directo, sonó genial, claro y muy cañero. Su voz, lo mejor:sonó como nunca, se le notaba a gusto y pletórico con el evento. Los músicos, como siempre, geniales, demostrando muchos momentos de complicidad entre ellos. Fue una noche inolvidable y, tengo la sensación, que será difícil de, al menos, igualarla. Lo mejor, para mi, fue cuando al final tuve la gran fortuna de que el Maestro me dedicara unos momentos de su apretada agenda, para firmarme su disco. Muchísimas gracias Jaime, por ser tan amable y atento conmigo, significaba mucho para mí. También agradecer a nuestro amigo Ambite su cercanía y amistosidad, así como para el resto del grupo. Espero poder seguir disfrutando noches como la del jueves pasado. Nos veremos en el próximo concierto. Saludos.