mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
5 + 1=

(3434)
(144) felipefotografo
sáb, 12 junio 2010 15:01:45 +0000

Al hortelano lo vi en el concierto de sala Clamores en Madrid, se lo paso de lo mas bien, tiene pinta de ser un cachondo, aunque no quise saludarle, no me atevi, por cierto si me veis con mi mujer y un amigo, casi barba casi blanca con camiseta negra poco pelo y camara de fotos, ese soy yo saludarnos y nos tomamos algo, por cierto , alguien mas aparte de mi va al programa abierto hasta las dos???podiamos quedar aunque sea para hacer mas ameno el viaje a los madriles!!
Hasta luego, vaya ganas que tengo del concierto!!!

(143) Marina
sáb, 12 junio 2010 14:09:21 +0000

Recien llegada de Madrid, poco que añadir a lo ya dicho... Impresionante concierto del Maestro. Su voz extraordinaria, su seguridad y confianza en el escenario se hizo patente en todo momento, estuvo todo perfecto... Eso si, eché de menos 4 Rosas... Pocos días antes, hacíamos quinielas de con qué tema empezaría, y empezar con "De perdidos al río" fue el augurio de una gran noche. Desde Barcelona, un besazo a Paloma, tan encantadora como siempre. Muy grande, no se la puede describir con palabras, pero con la sangre que corre por sus venas, está todo dicho. No olvidaré nunca la cara del vigilante cuándo Paloma nos presentó a todos los conocidos como "la familia de Jaime" para que pudiéramos saludarlo tras el concierto. Parecíamos "La Gran Familia" jajaja...!!! Encantador el Hortelano. Gran persona también, y como me dijo "Hoy venimos todos a pasar por Capilla", jajaja... No me enrollo más que ya voy de bólido para no llegar tarde a Bikini!!! Salud!!!

(142) calimero
sáb, 12 junio 2010 09:30:08 +0000

Yo no pude ir, pero en Youtube las imagenes muestran la sala hasta la bandera.Y ambiente magnifico.Esta que se sale el tio.Yo siempre he sido muy de Ambite, este tio tiene algo que le hace especial.Y encima, fue intimo amigo del gran Enrique Urquijo, y eso marca mucho.

(141) VICENTE de CREVILLENT
vie, 11 junio 2010 22:06:00 +0000

Hoy seguro que Jaime no se ha levantado más temprano de las 10. Hoy seguro que Jaime ha sentido la soledad del artista y estoy también seguro que los que ayer vivimos el concierto hemos pasado el día con una cierta melancolía al saber que esos instantes, tonos, canciones, poses, gestos vividos junto al maestro han pasado. No volverán esos, pero seguro que podremos disfrutar muchos otros. Pero es que los de anoche, en cuanto a calidad vocal, musical, del propio local, son bastante complicado de ver.

Ya había estado en la Joy cuando la grabación. Y ayer no estaba llena. Unas 800 personas me dijeron en la puerta, por las más de 1.300 del acto de grabación del disco. Números.

Lo que me llevo de mi visita a Madrid lo he repasado en el paseo que esta mañanita, camino de Atocha, he dado por el Retiro recordando la grandeza de anoche. Siempre hay peros por poner, sobre todo por lo del repertorio repetido de anteriores conciertos, pero siendo lo más objetivo posible, ayer vi al mejor Jaime Urrutia de mi vida. Y lo vi gracias a una buena amiga que me insistió en que fuera. No lo tenía claro. El nuevo disco no me llena tanto como el primero en solitario. Para mí le falta algo. Creo que tiene una producción magnífica, también melodías memorables, incluso las más pachangueras. También me encanta la aportación de Juan Carlos, pero no estoy lleno con las letras en general, a excepción de Tratando y Nos dirán. Pero vi al Jaime más cercano y alegre, al Jaime más entero y rockero. A veces olvidadizo. Otras, despistao, como pensando en un más allá de sus temas mientras cantaba. Su voz vibró brillante, grave como ella misma, tranquila. En La fuerza de la costumbre los músicos acompañaron por primera vez el ritmo pausado de Jaime, propiciando una interpretación que no había visto antes. Magnífica. Sólo por escuchar esa pieza hubiera valido la pena ir a la Joy desde Alicante. También voto por nuevo repertorio. Jaime y Gabinete tienen canciones tremendas en todos sus discos. Pero también reconozco que para eso es necesario ensayo. Y que para ensayar es necesario estar juntos. Y para estar juntos son necesarias actuaciones. Y para eso es necesario el dinero que en España parece haberse esfumado.

De veras que nunca había escuchado al grupo tan coordinado, armónico, con el tempo correcto, con una complicidad que echaba en falta, con un Esteban pletórico y un Juan Carlos que para mí ha mejorado de una manera sobresaliente tanto en solos como en acompañamientos. Jaime, además de cantar con su mejor voz, rascó su guitarra con tino y se mostró muy simpático ocn el respetable. Ambite estuvo tan correcto como siempre y lo mismo digo de nuestro querido Germán, catalanista hasta en la capital de España, por cierto. Francis Lorenzo se hace necesario en todas las actuaciones. Ojalá.

Por último y para no repetir crónicas ya leídas, reivindicar el tema Lo que no está escrito. Pachanguero, sí, y qué. Vaya conga se marcó parte del público. Nos divertimos dos veces. Si a alguien le pica, que se rasque. También Cash tiene canciones populares o pachangueras y The Clash si me apuras. Y qué. Forza maestro. Gracias siempre y enhorabuena. La de anoche fue tu mejor noche. Muchas como ésta...


(140) MARTA
vie, 11 junio 2010 20:16:03 +0000

Me encantó el concierto de Madrid de ayer. Jaime: único y especial, como siempre:un crack. Muy buen ambiente, mucho buen rollo entre la gente y mucha diversión. Los que estabais en primera fila y os sabíais todas las del nuevo disco ¿sois familia de Jaime? simple curiosidad...
Tengo que oirlo más pero me gusta mucho "Tus problemas" Genial canción!

(139) javibadajoz
vie, 11 junio 2010 18:11:57 +0000

me alegro de que todo haya salido bien, se lo merece el maestro

(138) felipefotografo
vie, 11 junio 2010 17:59:50 +0000

...una version de "donde estas" con las voces de Leiva (pereza) y Michelle Jenner (actriz) interesante, no me gustan especialmente Pereza pero esta version es muy buena, opinar sobre ello...mañana EL CONCIERTO!!!!!!!

(137) Francisco Reina
vie, 11 junio 2010 17:47:30 +0000

Os dejo un enlace a una crónica del concierto de anoche (discrepo con el firmante en algunos puntos, pero bueno, ahí va):

http://www.musicaen1000direcciones.com/index.php/cronicas-conciertos/469-jaime-urrutia-sala-joy-eslava-madrid-2010

En la página oficial de Jaime en Facebook, han colgado fotos de la actuación.

Un saludo

(136) felipefotografo
vie, 11 junio 2010 17:44:55 +0000

Por cierto quiero preguntaros a los que estuvisteis en el concierto de MAdrid: ¿se lleno la sala?

(135) Francisco Reina
vie, 11 junio 2010 16:20:16 +0000

Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones (¡qué bueno el vídeo con Las Ventas de fondo!). Hugo, no te negaré que echo en falta en el repertorio algún tema de Gabinete de los que no toca habitualmente (eso estaría muy bien; Loquillo, por ejemplo, en su última gira, ha rescatado alguna canción que no tocaba en sus conciertos anteriores), aunque me parece bien que toque todos los temas del nuevo disco. Es algo que la mayoría de los músicos no hacen, ya que siempre se suelen dejar en el tintero alguno que otro.

Por último, gracias, Sergio por hacerme partícipe durante unos momentos de lo que se vivió en la Joy.

Un saludo