mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
3 + 6=

(3437)
(37) Paco
mar, 18 mayo 2010 09:32:45 +0000

Un pequeño "pero" al disco. En la canción "tarde" podía haber repetido el estribillo después del solo de piano que hace Esteban al estilo Ray Manzarek. Cuando dice: y así tarde tras tarde, llegando simepre tarde. Yo creo que la canción lo pide. Por lo demás, todo perfecto. Popr cierto, en itunes añaden versiones acústicas de tratando y nos dirán.

(36) Francisco Reina
lun, 17 mayo 2010 22:19:12 +0000

Os dejo el enlace a la entrevista de Gemma Nierga y el miniconcierto (toca cuatro temas: 'Tanta paz lleves', 'Y nos dirán', 'Tratando' y 'Lo que no está escrito') de Jaime, acompañado por Geni Avello:
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/segunda-hora-ventana-2010/csrcsrpor/20100517csrcsr_16/Aes/
Por cierto, el pasado jueves, puso un tema ('Quisiera ser') del Dúo Dinámico en su sección semanal en 'La Ventana', mientras que Ariel Rot se decantó por 'Our house', de Crosby, Stills, Nash & Young.
Un saludo


(35) Francisco Reina
lun, 17 mayo 2010 14:47:25 +0000

Os dejo un enlace a la entrevista a la que se refiere Nino (gracias):
http://www.cuatro.com/noticias/portada/programas-cnn+/cara-a-cara/
Un saludo


(34) Francisco Reina
lun, 17 mayo 2010 13:43:11 +0000

Esta tarde, a las 17.30 horas, está previsto que Jaime presente 'Lo que no está escrito' en 'La Ventana'. Un saludo

(33) Nino
lun, 17 mayo 2010 12:01:54 +0000

MAESTRO:

Ví con delectación la entrevista que le hizo Antonio San José en CNN+.

Le encontré bien majo y en buena forma.


Me gustó mucho lo que contó sobre la grabación del video en Riaza y l colaboración voluntaria de Neus Asensi, menuda mujer.

El vídeo es muy simpático, tiene gancho y ayudará a vender el disco y a que usted esté en lo alto del cartel éste verano.


Baila usted Maestro igual de bien con la Morena que con la rubia ¡Qué envidia!.


Espero que caigan un buen número de galas y conciertos éste verano y que por lo tanto gane Usted un buen cerro de Euros.


Cuídeseme Usted mucho, y cuide por favor del Maestro Esteban Hirschfeld, leal escudero.


Un Abrazo, con respeto, y gracias por su arte.

(32) Francisco Reina
dom, 16 mayo 2010 22:02:19 +0000

Os dejo más enlaces:
Crítica en Zona de Obras (http://www.zonadeobras.com/actualidad/Jaime-Urrutia-Nobleza-rockera/22229)
Entrevista en 20 Minutos (http://www.20minutos.es/noticia/707534/0/entrevista/jaime/urrutia)
Entrevista en LH Magazín
http://issuu.com/lhmagazin/docs/lh_magazin-conmora_69revoluciones-mayo
Un saludo



(31) francisco gonzalez
sáb, 15 mayo 2010 20:59:23 +0000

hola maestro,hoy me he pasado por su bulevar y desde el mirador he contemplado ese sol anaranjado como dices en tu cancion,y me he puesto a pensar y he pensado,que igual alguna vez podias terminar algun concierto con el tema tomando el airecico y asi le haces un homenaje a esos chabales que se dieron un atracon de patatas fritas,pipas,chicles y demas que por cierto tienen que estar la curra y el curro algo mas creciditos y ya no veran el video de superman,espero que todo les vaya bien,y hagan de su vida algo tan bonito como dices en tus letras.
recibe un cordial saludo de un granaino,
francisco gonzalez

(30) toño
sáb, 15 mayo 2010 14:09:15 +0000

hola a todos:
ya he digerido el nuevo trabajo de jaime y la verdad es que me ha gustado, aunque es inevitable encontrar ciertas cuestiones que no me han dejado plenamente satisfecho.
a mí me encanta el Rock'n'Roll, desde los 50, sobre todo, en adelante. y este disco en muchos momentos suena a ese r'n'r clásico. además me atrevería a decir que en este álbum jaime es cuando más plenamente ha conseguido sonar a rock de verdad. hay canciones que no cuesta imaginar interpretadas sin mucho esfuerzo por alguien como los rebeldes sin ir más lejos. además el "sonido caligari" llega a percibirse como nunca, incluso llego a pensar que muchos de sus otros discos, incluyendo los de la etapa en solitario, producidos como "lo que no...", sonarían con mucha más creidibilidad, me refiero a cerrar los ojos y nada más sonar la canción decir "esto suena a jaime o a gabinete".
la brevedad del disco no me sorprende, salvo "gabinetissimo" siempre ha sido así.
lo que menos me ha llenado ha sido el conjunto de las letras del disco, alguna parece forzada o sin terminar de perfilar, no son, en cojunto, las letras redondas a las que jaime me tenía acostumbrado.
respecto al primer single ya me posicioné, hay varios temas más definitivos y definidores del sonido y estilo patentado por jaime, en el caso del single parece un sonido de imitación de alguien que se quiere parecer a algo que ya se ha hecho, lo que quiero decir es que me suena a un intento de captar la esencia de una música y estilo, lo que en este caso es un sin sentido porque el estilo y la música jaime ya lo tiene muy definido. al mismo tiempo parece que no querían, en las mezclas y la producción, que el tema se pareciera a algo anterior ya grabado. difícil cuestión, "al calor..." y "delirios...." pusieron el listón muy alto. lo lógico era un saxo en vez de un trombón (ya no me gustó en su momento cuando escuché un pedazo de tema como "qué vida tan divertida"), pero claro recordaría a las anteriores, es el tema donde menos y peor se aprecian las guitarras.....craso error, no obstante ahí queda una pincelada guitarrera al final, a modo de toque marca de la casa, pero que a mi juicio es insuficiente, una canción que quedaría, como dijo caligari, muy bien formando parte del disco, pero ya está. hacerla primer single pienso que es demasiado. estando ahí "de perdidos al río", "siempre a veces", "¡venga ya! o la mismísima "tratando", pero es sólo una opinión, faltaría más. de hecho cuando escuché el adelanto del single no pude evitar sonreír sabiendo la admiración que siente jaime por roy orbison, la canción me trajo a la memoria el tema "penny arcade"....y sí tienen un aire, el mundo de la música te hace encontrar paralelismos donde menos esperas.
me gusta el disco, me sabe a stones, a ese rock con roll del que antes hablaba, a gabinete y, por supuesto, a jaime.
sólo una cosa más, suerte con el disco y con la gira y no nos hagas esperar tanto tiempo entre disco y disco, por favor.

(29) José Antonio
sáb, 15 mayo 2010 09:07:00 +0000

Gracias Maestro Urrutia por habernos dado otra gran canción.

"Lo que no está escrito" nos va a alegrar la vida los próximos meses.

Usted, Maestro, ha sido siempre un gran letrista, un poeta con una guitarra.


Por tantos textos memorables, por tantas letras antológicas, por tanta poesía sobre notas musicales...


GRACIAS MAESTRO

(28) Fer
sáb, 15 mayo 2010 08:56:25 +0000

Yo lo compre ayer, y no he dejado de escucharlo en el coche. Me parece un verdadero discazo, sin sobreproducción, sin artificios, sin que le sobre ni una sola nota.
En una entrevista (ya no se cual de tantas que he leido) que con este disco quería llegar a la esencia de las canciones, y vamos si lo ha conseguido. Simplemente perfectas, vamonos de aqui, tanta paz lleves, tus problemas...
La voz maravillosa...
En fin, un lujo.