mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
4 + 6=

(3437)
(3087) Ana
vie, 10 octubre 2014 22:09:42 +0000

Y después de Sevilla, ¿tenéis algo previsto?

gracias,


love jaime!!!

Ana

(3086) Francisco Reina
sáb, 4 octubre 2014 09:27:03 +0000

Gracias, Vicente, por la crónica.

Un saludo

(3085) VICENTE DE CREVILLENTE
jue, 2 octubre 2014 23:04:44 +0000

Aplaudo tu opinión Jesús. Efectivamente Jaime es único. Y eso es lo que en todo momento intenté expresar. No lo quise comparar con nadie. Debería haber dicho que sus melodías me recuerdan a Bowie, por ejemplo, o su voz grave a Cash. Eso es lo que pretendía. Salud

(3084) Jesús
jue, 2 octubre 2014 03:49:29 +0000

Vicente, con todo mi respeto, no se puede alabar a una persona como único, y. compararle a la vez con un listado de músicos. Todos los compositores tienen indefectiblemente influencias, pero es que Jaime no es comparable a nada ni a nadie, lo contrario me parece herético.

(3083) VICENTE DE CREVILLENTE
mié, 1 octubre 2014 21:14:31 +0000

Hola amigos, os dejo crónica personal (la he colgado en Facebook también con alguna foto) sobre el concierto que tuve la suerte de disfrutar el pasado jueves en San Vicente del Raspeig. Salud,

Vicente


JAIME ES ÚNICO

Tiene algo de Cash, su peculiar voz grave. También de Bowie, melodías dulces y concienzudamente elaboradas. Sus ritmos beatle/rolling y un repertorio tan variado como los Clash: cada tema suyo es distinto al anterior. Y eso, en cada disco.

Con tanta influencia, me atrevo a decir bien alto que Jaime Urrutia es único sobre y bajo el escenario. Y así lo demostró una vez más el pasad...o jueves en San Vicente del Raspeig (Alicante).

El auditorio se quedó pequeño, de hecho hubo quien no pudo entrar. Cerca de 400 plazas cubiertas para presenciar un evento que cada vez suena mejor. La acústica era ideal, pero con eso no se hace música de verdad. Y Jaime, junto a los corsarios Juan Carlos, Esteban y Javi, ofreció un concierto redondo. Con los instrumentos que tenían era imposible parecerse más al disco. Y es que Jaime es un perfeccionista que entiende que a todos nos gusta escuchar las canciones tal y como las conocemos. Y eso se nota, primero en la prueba de voz/sonido. Después en la propia interpretación.

Era un acústico, o más bien un concierto al natural o íntimo, que resultó ser casi una copia de sus discos. Jaime, con los años, ha ganado en gravedad y templanza. También en capacidad para conectar con el público. De hecho, nada más sonar "Maribel" y ver que al público le quemaba el culo sobre la butaca, lo animó a ocupar de pie la zona más próxima al escenario. Hasta allí llegaba dando saltos y palmas un animado Esteban Hirschfeld, que como siempre borda su papel con un amuleto de lo más propio, un cinturón que simula las teclas de un piano.

En los acústicos se nota la complicidad de Juan Carlos Sotos (guitarra) y Javi Sevilla (ritmos). Se compenetran a la perfección y dan seguridad a un Jaime que puede dedicarse a disfrutar de sus letras, a sonreír, a cantar como nunca. Jaime destila el mejor aroma de los grandes reservas. Es el momento perfecto para verlo actuar.

Jaime ofrece un espectáculo único, en el que tiene palabras de cariño para sus excompañeros de Gabinete -dos veces los nombró en San Vicente-, y está en un momento muy dulce que, a buen seguro, se trasladará a su nuevo disco, que todos aguardamos sin prisa, pero expectantes.

Los que se quedaron tras la actuación, tuvieron la oportunidad de comprobar que Jaime es único no sólo sobre el escenario. Cuando baja sigue quedando artista, pero prevalece la persona. Un ser humano comprometido con sus seguidores, que se para a firmar, a bromear, a poner la mejor cara en las fotos que le pidan.

Esta es la experiencia que viví el pasado jueves junto a tres buenos amigos. Todos quieren repetir... Y es que Jaime podría llenar con sus temas tres conciertos distintos que agradaran al respetable. Gracias Maestro. Salud

P.D: Por último, una cuña publicitaria que espero me permitan: Desde Crevillent llevamos al grupo la tradicional y gastronómica "coca crevillentina" de atún y huevo, jamón y queso. La merienda/cena agradó, y mucho, a toda la banda y especialmente a Jaime. Todo ello gracias a PANADERÍA CALIFA de Crevillent y a mi buen amigo JOSE. A la próxima la de boquerón. Ah, y las fotos son de Mercadet.com


(3082) Francisco Reina
jue, 25 septiembre 2014 09:00:14 +0000

Mensaje de Jaime en su Facebook tras su paso por el Iberia Festival:

"Satisfecho y contento tras compartir escenario en Iberia Festival en el Pocker de guitarras con estupendos compañeros, os esperamos a todos el jueves 25 en San Vicent del Raspeig (Alicante). Salud"

Un saludo

(3081) Francisco Reina
jue, 25 septiembre 2014 08:49:10 +0000

Os dejo el enlace a una información sobre el concierto de hoy en San Vicent del Raspeig:

http://www.diarioinformacion.com/cultura/2014/09/25/jaime-urrutia-ofrece-hoy-concierto/1548867.html

Un saludo

(3080) Francisco Reina
lun, 22 septiembre 2014 17:49:23 +0000

Os dejo un enlace a un vídeo de 'Cuatro rosas' en el Iberia Festival, en el que Jorge Ilegal acompaña a Jaime a la guitarra:

http://www.youtube.com/watch?v=pgI0uEIpD70&feature=youtu.be

Un saludo

(3079) José
dom, 21 septiembre 2014 20:01:00 +0000

Hola Jaime,
A mis cuarentaitantossss hoy me hiciste correr por Alicante para conocerte. La verdad q pena no hacer llevado el móvil encima.
Seguidor tuyo siempre y mira hoy q casualidad.
Gran compositor, artista y letras de grandes obras maestras de la música en castellano.



(3078) Jonatan
vie, 19 septiembre 2014 10:32:15 +0000

Urgente:

Alguien que sea de Valencia va el sábado al Iberia??? Necesito coche para poder ir. Somos mi novia y yo, pagaríamos lo que hiciera falta de gasolina. Alguna alma caritativa por favor??. Contestad por aquí o contactadme por whatsapp: 646060341

Muchas gracias