mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
9 + 4=

(3437)
(2877) Francisco Reina
lun, 2 diciembre 2013 16:23:46 +0000

Hugo, esto es lo último que leí al respecto, en palabras del propio Jaime, en una entrevista:

"¿Y qué ha sido del documental?

El documental… bueno, está por salir. El director, Carlos Duarte, está en Argentina. Pero lo tiene medio acabado. Se supone que por medio está una distribuidora de Barcelona que está interesada. Este hombre se fue en Enero y el documental iba a estar terminado para Marzo o Abril, pero mira la fecha en la que estamos… Aunque yo soy paciente, me da igual.

No hay prisa, ¿no?

Bueno, me hubiera gustado que hubiera salido. Pero de todas formas, se ha presentado en el Festival InEdit de Barcelona. Se pasó una copia que era un pre-montaje de 2 horas y pico, pero no estaba bien. Era largo, muy aburrido… También lo ha presentado en el Festival de Málaga, pero… es un coñazo. Había buena voluntad, se metió poco dinero porque era de manera independiente… y si las cosas van bien, pues ya saldrá. ¿Qué quieres qué te diga? Estoy un poco harto de la historia porque se empezó a rodar hace 2 años y medio, casi 3 años. Si sale, bien, y si no sale, pues ya me mosquearé con él porque ha jugado con mi trabajo y con el de otra gente también. Espero que salga de manera oficial.

¿Pero será editado de manera comercial?

Sí. Se de eso se encargará Cameo, una distribuidora de Barcelona que está muy interesada. En principio se encargarán ellos de hacer una tirada en DVD no muy grande, supongo. Se hará una presentación oficial en Madrid y todo eso. La semana pasada me pasaron tres pruebas diferentes de la portada para anunciarlo, así que eso quiere decir que, aunque lentamente, hay movimiento. Saldrá algún día. Soy un poco escéptico, pero quiero que salga".

Os dejo el enlace a la entrevista completa:

http://www.jotdown.es/2012/07/jaime-urrutia-me-gusto-mantener-el-tipo-hasta-que-llego-la-decadencia/

Un saludo

(2876) Marcos
lun, 2 diciembre 2013 14:11:01 +0000

Yo vi el documental, en fin, creo que no le gustó ni al protagonista, era largo y demasiado cerrado en si mismo. lo más entretenido eran las versiones, deberían reducirlo y destacar las interpretaciones de otros.

(2875) hugo
lun, 2 diciembre 2013 10:54:25 +0000

hola francisco,¿saldrá a la venta el documental?

(2874) Francisco Reina
dom, 1 diciembre 2013 11:01:30 +0000

Yo vi el documental, Hugo. Y dejé mi reseña por aquí. Vuelvo a poner el enlace:

http://www.popes80.com/noticia/index/2733

Un saludo

(2873) hugo
sáb, 30 noviembre 2013 10:01:14 +0000

Está claro que Jaime tocará siempre 4 rosas,camino soria porque es lógico pero en las entrevistas le preguntan sólo por los 80 como si no tuviese carrera en solitario............. Abriendo un debate podemos abrir nuevas vías ........................
¿Alguién vió en su momento el documental La fuerza de la costumbre?

(2872) Chemari
jue, 28 noviembre 2013 14:22:05 +0000

...Aunque también es cierto, que una cosa no quita la otra. El caso de Bunbury con su nuevo disco, que en palabras del periodista musical Juanjo Ordovás: ..se reformula y se redefine..; sus señas de identidad siguen claras pero esta vez el futuro es presente..; ahora se mira hacia delante con más ganas que nunca..; suena resplandecientemente luminoso por primera vez en su carrera..; letras que incitan a la reinvención, al renacimiento y a la plenitud.. Total, opiniones para todos los gustos. (Eso sí, conciertos previstos hasta finales de septiembre del año próximo, aunque de nuevo, en México y Norteamérica).

(2871) Chemari
jue, 28 noviembre 2013 14:00:16 +0000

Y prueba de que ello es así, el caso de Pau Donés de Jarabe de Palo, que en los próximos días actúa en Palma con un repertorio que es el de siempre, aunque adaptado al formato de piano y voz. Contando con un montaje escénico y de luces. Manifiesta en una entrevista que le ha ido tan bien este año, que incluso se ve obligado a retrasar hasta mitad de febrero próximo, el lanzamiento de un nuevo disco, que estaba previsto para este año. La prueba son los cincuenta conciertos que lleva hasta ahora (eso si, cuarenta y cinco en América). Considera en relación a la música española que fuera de nuestro país, estamos a tope, porque hacemos música de calidad, y por ello estamos triunfando fuera. Lo que sucede es que aquí, no llegan esas noticias. Y cita como ejemplo los últimos Grammy Latino, más españoles que nunca.

(2870) Marcos
jue, 28 noviembre 2013 11:00:27 +0000

Hugo, Jaime es indisoluble de sus grandes temas, que en un gran porcentaje están en los 80. Sus últimos discos aunque desiguales tienen grandes temas en todos ellos, pero que le vamos a hacer, su gancho para el directo está en la nostalgia.

(2869) hugo
jue, 21 noviembre 2013 18:49:44 +0000

A riesgo que me deis el premio vinagre,los problemas que veo yo a jaime,que tiene que olvidarse totalmente de los 80,me jodería ver a jaime en un revival continuo de los 80 s,que si la movida ,bla,bla,bla,que es donde está metido.............
Estamos en 2013 la música evoluciona,la gente que le gusta la música apuesta por bandas nuevas,sonidos distintos y hay que ponerse las pilas y dar algo más..................... con la cantidad de bandas que hay,tienes que competir,así es el mercado,te guste o no..........................
Pasar 4 años entre disco y disco para mí es muchísimo tiempo,la gente olvida...............,hay que girar,trabajar,vamos..........
¿dónde está el documental? ¿saldrá? ojala sí................
Es mi opinión

(2868) Chemari
jue, 21 noviembre 2013 14:35:59 +0000

Hola Pepica: Lo que trato de decir, es que la actividad privada es lo único que puede dar salida a la situación actual. Cuando digo que hacen esfuerzos en contratación, me refiero a "primeras espadas". Así a los casos que ayer citaba, se le podrían añadir Cómplices (que estuvieron en octubre) o Nacha Pop (que por lo visto estuvieron el 9 de este mes). Se que lo normal, es poner las entradas a la venta, con antelación, lo cual, no quita que si los hechos se desarrollaron como afirmas, me parece del todo inaceptable. También desconozco, si no conciertan o cierran un precio con antelación (que me parecería lo más coherente), precisamente para evitar estas incidencias. Un saludo.