mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
6 + 9=

(3434)
(3364) Francisco Reina
dom, 22 abril 2018 20:56:21 +0000

Toño, respeto, aunque no comparta, tu opinión, porque sé que eres fan de Jaime y debo decirte que en el concierto de La Rinconada recuperó 'Más dura será la caída', una gratísima sorpresa, e hizo dos bises.

Un saludo

(3363) Toño
dom, 22 abril 2018 09:29:59 +0000

Esta vez no me sirve echarle la culpa al telefonillo. Es mía. Me he dejado de contar un tema más de Camino Soria. Fueron 4 en total, Avaricia..Suite...La sangre y Camino. Y me he dejado la sublime Nadie me va a añorar de Subid....que al igual que Golpes y Vestida...sí que me gustaron sus arreglos en directo y su ejecución. Saludos.

(3362) Toño
dom, 22 abril 2018 09:06:11 +0000

Siento los errores. Escribo con el móvil y esto es una pesadilla :)

(3361) Toño
dom, 22 abril 2018 09:01:17 +0000

Ayer estuve viendo Jaime. Como en los toros, división de opiniones. Lo mejor....los teloneros Sweet Lorraine. No os los perdáis, de verdad. La sala, tiene una acústica fenomenal. Y la voź de Jaime. Una gratísima sorpresa para mí. Se la está cuidando, y hasta me atrevería a decir que sigue alguna directriz profesional de alguien que le ha ayudado a la hora de cantar, en algunos momentos de canciones donde "fallaba" su voz, ahora se intuye que aplica alguna estrategia que le hace salir del paso más airoso.
De otro lado, lo mejorable. El repertorio está claramente desequilibrado respecto a su discografía. Temas claramente prescindibles auyentan otros que deberían ser recuperados, al menos cada cierto tiempo. Además, seguramente que como en tiempos de Gabinete, el repertorio es monolítico, sin lugar a las sorpresas, si ves varios conciertos en fechas cercanas. Y desequilibrado decía, también porque unos pocos discos concentran la mayoría de lo escuchado ayer noche. Algo que ya se ha escrito en este foro o que yo ya había leído por internet. Privado aporta 4 temas, Patente... 7, Camino Soria 3, Al calor....1, Cuatro Rosas 1 y Lo que no está escrito 1 y no me olvido de Golpes.
Las canciones, en general, me parecen poco trabajadas para el directo. Lo siento pero es mi percepción. Con muchos grupos o solistas me ocurre que del directo salgo con ganas de volver a verlos o de comprar sus discos. No es el caso ni de Jaime ni de Gabinete, si se me hubiera dado la situación de disfrutarlos por primera vez en directo me hubieran parecido muy "malos", unas músicas poco atractivas que no ayudan a apreciar el valor de las letras. Sólo disfruté de unos pocos temas. Golpes....genial la desnudez de la guitarra y la voz, ahí sí. Vestida para mí....que me encanta sí o sí......y poco más. No me convence la aportación de las guitarras, ni la de Sotos ni la de Jaime, en general, salvo las excepciones comentadas. Y lo que resta.....pero muchomuchomucho es la aportación de los teclados. Un horror. Insistir en "ensuciar" 4 rosas es de juzgado de guardia.....y poner bases pregrabadas en Al Calor..... o en la sobadísima y prescindible La culpa fue.... me lo tomo como una estafa. Parece más un karaoke con un imitador que un concierto en directo. No me atrevo a decir Rock.....y mucho menos and Roll.....he vistos bastantes conciertos de Rock'N'Roll y esto es una perversión.
Seguiré comprando los discos que salgan. Pero el tranajo en directo ha de mejorar.
Dicho esto, afirmo categóricamente que Enjoy es un discazo y suena fenomenal. Contradicción?? No. Simplemente es que es un trabajo muy bien hecho.
Un saludo, siento mis palabras pero es lo que pienso. Y como ayer dijiste en tu despedida Jaime, Salud.
Por cierto. Estoy deseando comerme mis palabras.....una gira bien preparada del nuevo disco me haría rectificar con gusto. Y así espero hacerlo.

(3360) Toño
sáb, 14 abril 2018 05:45:12 +0000

https://www.google.es/amp/s/www.esquire.com/es/actualidad/musica/amp16637336/jaime-urrutia-entrevista/

Entrevista "con mucha verdad" que, tal y como señala la terminología taurina está llena de hondura, sentimiento y honestidad. Al desnudo.....sin trampa ni cartón. He leído a un Urrutia serio, sincero, hondo. Haciendo un ejercicio de realismo. Pero también lo he notado vulnerable y desmoralizado. Una entrevista muy afilada. Tamto como su final. No sé si no estoy de acuerdo o es que no me gusta ese final.
Lo triste es que tengan que ser así las cosas.

(3359) Jesús Sevilla
lun, 9 abril 2018 04:56:07 +0000

Enorme concierto el de la Rinconada.. se les vio muy a gusto sobre el escenario y eso se trasladó al público que disfrutamos lo que no está escrito..

Gracias a todos por una noche tan espectacular que ni siquiera! con tanta lluvia consiguió eclipsar

Grande Maestro!!

Salud a todos y que Dios reparta suerte!!



(3358) Juan Antonio
lun, 2 abril 2018 08:11:41 +0000

Buenos días chicos.
El próximo jueves 5 de Abril (20:00 horas), en el Auditorio de museo Picasso de Málaga, Don Jaime, May Paredes, Javier Ojeda y Jesús Ordovás, darán una charla sobre la influencia de la música durante la década de los ochenta.
Entrada libre hasta completar aforo.
Quizá ya estéis al corriente... por si acaso...
Os adjunto enlace de una entrevista muy buena http://www.rockdelux.com/secciones/p/gabinete-caligari-el-diseno-de-la-soledad.html

(3357) Jesús Sevilla
mié, 28 marzo 2018 05:37:02 +0000

Ya queda poquito pa volver a ver al Maestro y sus Corsarios por tierras sevillanas.. deseando llegue el 7 de abril

Salud y que Dios reparta suerte!!!

(3356) Pico
jue, 22 marzo 2018 16:45:03 +0000

Nuevo disco. Sentirme seguro

(3355) Josean
dom, 18 marzo 2018 04:30:50 +0000

" Para el vicio eterno de prohibir
hay la obligación de tolerar.

La ley está para igualar
a los hombres en su dignidad "

Un abrazo muy grande y solidario para todos los sufridos pensionistas de este país, que después de toda una vida dando el callo para mantener a sus familias y levantar este país, tienen que seguir luchando para que les devuelvan lo que merecidamente les pertenece después de tantos años de sacrificio mientras otros se lo llevan crudo a casa.

ANIMO !!!!